El "Perfil del Contratante" es el lugar de la página web que las administraciones públicas destinan a hacer pública la información relativa a su contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, de adjudicación, los pliegos de contratación, etc.

Se puede acceder de dos formas:

1. Entrando en SEDE ELECTRÓNICA, dentro de esta WEB. Una vez dentro de la SEDE se observa, en la página de inicio, una sección llamada SERVICIOS ELECTRONICOS, entre las que figura el PERFIL DEL CONTRATANTE. Una vez entre en este acceso le llevará a la PLATAFORMA DE CONTRACIÓN DEL SECTOR PUBLICO.

2. Accediendo directamente a la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO  (http://www.contrataciondelestado.es) es conveniente que lea los siguientes pasos a seguir para acceder a las licitaciones del Ayuntamiento de Buniel en esta plataforma.

 

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LAS LICITACIONES una vez dentro de la PLATAFORMA DE CONTRACICIÓN DEL SECTOR PUBLICO:

Una vez se haya accedido a la PLATAFORMA DE CONTRACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO, en la página de inicio de esta Plataforma, se "pincha" en BUSCAR LICITACIONES.

A continuación se elige la opción de BUSQUEDA DE LICITACIONES POR FORMULARIO.

Ya dentro se observa la casilla ORGANIZACIÓN CONTRATANTE.

En esa casilla se escribe el texto: BUNIEL

Posteriormente se "pincha" en BUSCAR.

Terminado el proceso se observa como la aplicación devuelve un listado con todas las licitaciones publicadas y la situación en que se encuentra cada expediente.