Usted está aquí

Fiesta patronal: Nuestra Señora del Rosario

Fiesta patronal: Nuestra Señora del Rosario
Dirección:
Teléfono:
Móvil:
Fax:
Mail:
Web:

Localidad: Buniel

Fecha: Primer fin de semanal de Octubre

La festividad de la patrona de Buniel, NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROSARIO, se celebra el primer fin de semana del mes de octubre. El chupinazo inaugural tiene lugar el viernes por la tarde y a partir de ese momento comienzan dos días de fiesta en los que, desde el Ayuntamiento, se diseñan diversas actividades pensadas para todos los vecinos y simpatizantes que nos vienen a visitar.

     Además de las actividades que vienen siendo usuales en cualquier fiesta como las tradicionales verbenas, espectáculo de música en directo, actividades programadas para niñ@s  (hinchables, cuentacuentos...) así como espectáculo de fuegos artificales o animación de calle, podemos destacar tres momentos especiales. Por un lado, el que se realiza acto seguido del chupinazo inaugural del viernes,  la OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROSARIO, por otro, la MISA EN HONOR A NUESTRA VIRGEN que se celebra el domingo y  finalmente, ese mismo día por la tarde, tiene lugar el SANTO ROSARIO seguido de la tradicional PROCESION BAILANDO A NUESTRA VIRGEN , en la que los vecinos de BUNIEL acompañan bailando a la VIRGEN DEL ROSARIO que sale de Romería por las calles del pueblo al son que la dulzaina y tamboril.

     En esta WEB podrás encontrar y descargar el programa de fiestas elaborado para este año y los programadas realizados en pasados años.

Fiestas 2015

Fiestas 2013

Fiestas 2012

Fiestas 2011

Fiestas 2010

Fiestas 2009

Fiestas 2008

Fiestas 2007

Fiestas 2006

Fiestas 2005

Fiestas 2004

Localización