Usted está aquí

Cobranza - Tasa servicio de agua, basuras y alcantarillado - 2º Trimestre de 2017

Cobranza - Tasa servicio de agua, basuras y alcantarillado - 2º Trimestre de 2017

 

ANUNCIO DE COBRANZA

TASA AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO

SEGUNDO TRIMESTRE DE 2017

 

Por Resolución de Alcaldía del día de la fecha se ha aprobado el Padrón fiscal correspondiente a la tasa por la prestación de los servicios de suministro de agua, basuras y alcantarillado correspondiente al SEGUNDO TRIMESTRE DE 2017 por importe de quince mil cuatrocientos sesenta y seis con cincuenta y nueve (15.466,59) euros.

El Padrón se encuentra expuesto al público durante el plazo de un mes a efectos de su examen por los interesados y presentación de las reclamaciones que estimen pertinentes.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto  939/2oo5, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento  General de Recaudación se pone en conocimiento  de los contribuyentes y demás interesados que el periodo voluntario de cobro será el comprendido entre los días del 1 de agosto al 2 de octubre de 2017.

Transcurrido el plazo de ingreso las dudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las cortas que se produzcan.

Forma de pago. Los contribuyentes que no tengan domiciliación permanente podrán realizar el ingreso en las oficinas de las entidades colaboradoras: La Caixa, Ibercaja, Caja Rural o Banco Santander.

Para quienes tengan domiciliación permanente de sus recibos la fecha fijada para el adeudo en cuenta es el día 30 de agosto de 2017.

CONCEPTO. Tasa por la prestación de los servicios de suministro de agua, basuras y alcantarillado.

PERIODO: Segundo trimestre de 2017

IMPORTE: Quince mil cuatrocientos sesenta y seis con cincuenta y nueve (15.466,59) euros.

PERIODO VOLUNTARIO DE PAGO: del 1 de agosto al 2 de octubre de 2017.

Fecha: 
Viernes, 14 Julio, 2017
Publicación: 
Viernes, 14 Julio, 2017 hasta Miércoles, 4 Octubre, 2017
Scroll top